Proceso de Producción Integrado Las cisternas y tolvas DANES se caracterizan por su resistencia y bajo peso, las más livianas del mercado! Estructuralmente son muy fuertes y de una duración excepcional.
Estructura

De tipo autoportante, con envolvente de perfecto ajuste curvada en cilindradora CNC, soldada totalmente en forma automática.

Los cabezales y los tabiques se moldean en una prensa hidráulica de 800 toneladas, inflados por presión de aire, logrando una profundidad de estampado un 80% superior al mínimo requerido por las normas vigentes. Para no alterar la resistencia mecánica del material utilizado, los bordes son pestañados en frío.

Estos procesos de mecanizado garantizan una elevada resistencia estructural.

Ensayos

  • Radiografiado de soldaduras

  • Pruebas neumática e hidráulica

Cañerías

canierias_medium

Construidas con tubos con curvado hidráulico en una sola pieza, sin soldaduras intermedias, logrando mayor seguridad y mejor estética.

Terminaciones

La cuidada fabricación y múltiples opciones de terminación y personalización disponibles hacen que el cliente encuentre la respuesta más indicada para las cargas más exigentes:

· Cabina para granallado y pintura de última tecnología.
· Tanques de acero inoxidable o aleación de aluminio con superficies pulidas, sin pintar.
Instalación eléctrica

Cables protegidos bajo caños metálicos con cajas de conexiones estancas. Faroles electrónicos con LEDS y enchufe tipo DIN para acoplamiento al camión.

Trenes Rodantes

SISTEMA INTEGRADO DE SUSPENSIÓN DE AIRE / EJE / FRENOS HENDRICKSON®

Utilizamos HENDRICKSON®, el sistema integrado de suspensión de aire / eje / frenos más fuerte y más ligero del mercado. Somos Instaladores y Servicio Post-Venta Oficial en Argentina.

El primer sistema integrado de suspensión de aire / eje / sistema de frenos para remolque, INTRAAX® supera virtualmente cualquier aplicación con un diseño sencillo y funcional derivado de la ingeniería más sofisticada del mundo.

El versátil sistema AAT 23K / 25K / 30K es ideal para cisternas, tolvas y remolques especiales, dentro o fuera de carretera. Con alturas de manejo que van desde 13.5 a 19 pulgadas y capacidades de suspensión de 10.400 a 13.500 libras, la suspensión AAT tiene la capacidad de satisfacer sus necesidades remolque.

Los conductores, la carga y los remolques son inversiones importantes que requieren protección. En todo el mundo, los fabricantes, las flotas y los operadores propietarios exigen rendimiento y beneficios superiores, que incluyen las ventajas en peso, bajo mantenimiento y un manejo suave y estable que INTRAAX® les ofrece.

Características y Beneficios

  • Estándar con el Eje de Diámetro Mayor LDA™ de Hendrickson (5.75”).
    • Reduce hasta 12 kg por eje, con la misma capacidad de carga en comparación con el eje de 5 pulgadas, lo que permite más carga útil por viaje.
    • Aumento de la rigidez de flexión en un 14 por ciento, lo que significa menor deflexión del eje bajo carga y mayor estabilidad de rodado.
  • Avanzado envolvente de eje para una integridad estructural óptima.
  • Tecnología probada de buje TRI-FUNCTIONAL® optimiza la suavidad, el control y la estabilidad de manejo.
  • La conexión pivote QUIK-ALIGN® permite la realineación rápida y sencilla del eje sin requerir soldadura o herramientas especiales.
  • Sistema de Leva en Tubo™ estándar mejora la alineación de la leva-S y prolonga la vida útil de los componentes del freno.
  • Las pastillas de freno Servicio Extendido™ HXS® o de servicio estándar de
    Hendrickson extienden los intervalos entre cada servicio de frenos.
  • Opción de terminal de rueda READY-TO-ROLL® RTR®
    • El Sistema de Vida Extendida™ Hendrickson HXL5® cuenta con una garantía limitada de cinco años dentro de carretera. *
  • Compatible con el mecanismo ligero UBL™ MECANISMO DE LEVANTE POR DEBAJO DE LA VIGA™, que ofrece un ahorro en costos y flexibilidad operativa.
  • Disponible con el sistema de control de presión de llantas TIREMAAX® PRO para minimizar el desgaste de las llantas y aumentar el kilometraje de combustible.
  • Una fuente única para soporte técnico/atención al cliente, capacitación y garantía.
  • Disponible con los frenos de disco MAXX22T™ optimizados para remolque.

* Contáctenos para obtener los términos, condiciones y limitaciones completos de la garantía.

SUSPENSIÓN, EJES Y FRENOS BOERO®

Sistema de suspensión neumática de brazos rígidos que ofrece una mayor suavidad en el tratamiento de la carga y mejor desempeño con la unidad vacía.

Construida en chapa microaleada de origen nacional soldada por robot. La mayoría de componentes son de producción local, lo cual asegura la provisión permanente de partes y repuestos.

Ejes tubulares con punta de acero 4140, soldados por fricción. Rodado súper single o rodado dual. Configuraciones de 1, 2 o 3 ejes.

Sistema de freno Q-MAX®

Máxima eficacia de frenado, mayor duración y menor costo de mantenimiento.

Cintas de frenos libre de asbestos con registros de frenos automático.

Accesorios

Para máxima reducción de peso los guardabarros, cajón para protección de válvulas API (API-BOX), porta-mangueras, soportes de paragolpes, soportes de luces, escalera, protección para ciclistas, son construidos en aleación de aluminio, al igual que los soportes de los accesorios.

Tapas para Paso de Hombre

Marca Betts® origen USA

OPCIONALES

  • Ejes auto-direccionales
  • Llantas de aluminio
  • Sistema antibloqueo de frenos electrónico (ABS), con control de estabilidad y de frenado (EBS)
  • Equipo automático de control de presión de inflado de los neumáticos

Leave comments

Back to top