TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS  ·  TANQUES DE ACERO INOXIDABLE  

SEMIRREMOLQUES, TANQUES SOBRE CHASIS Y ACOPLADOS

TRANSPORTE DE UNA AMPLÍSIMA VARIEDAD DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Leche · Chocolate líquido · Glucosa · Aceite · Grasas … entre otros

Construidos en distintas aleaciones de acero inoxidable, aislados térmicamente para productos fríos o calientes que requieran conservar su temperatura.

Tenemos la ingeniería y la tecnología de producción más adecuada para construir semirremolques de acero inoxidable que garanticen el mayor cuidado y conservación de los productos a transportar.

Las particulares características de los productos alimenticios, como por ejemplo la leche o el chocolate líquido, hacen que su transporte sea un eslabón fundamental para la correcta conservación de la calidad.

Para eso fabricamos distintas alternativas como por ejemplo tanques para montar sobre chasis, acoplados o semirremolques, adecuándose cada unidad a las especiales aplicaciones, como recolección en tambos y/o transporte de corta o larga distancia con el estándar más alto para preservar la calidad alimentaria.

Detalles que hacen a la calidad de los productos

  • Aislados isotérmicamente con poliuretano inyectado y cubierta exterior de acero inoxidable AISI 304.
  • Los cordones de soldadura y la superficie de la chapa en el interior son totalmente pulidos para optimizar la higiene.
  • Sistema de lavado químico mediante tubería de sección variable, para lograr igual presión del líquido en todas las esferas, que van ubicadas estratégicamente para evitar zonas ocultas.
  • Tapas de carga de fácil lavado, con venteos incorporados a las mismas.
  • Válvulas de descarga tipo mariposa, con descarga independiente o por colector múltiple, con acoples rápidos para mangueras, siempre protegidas por un cajón hermético.
  • Chasis, refuerzos y accesorios íntegramente construidos en acero inoxidable, logrando una mayor vida útil, resistiendo la corrosión ante los lavados más severos. Válvulas de venteo alojadas en las mismas tapas, para una inspección más rápida y sencilla.
  • Pasarelas antideslizantes con baranda rebatible.
  • La descarga posee doble válvula de cierre ante un eventual accidente o rotura de la cañería.

Leave comments

Back to top